Bienvenue a este portal de registro y de intercambio.
Anímese a ver, a tocar, a comentar lo que le plazca, y si desea pasar en silencio, deje la puerta a abierta al salir.
gracias por los comentarios, las críticas y la buena onda.

http://www.flickr.com/photos/61263197@N03/

viernes, 12 de enero de 2018

Hoy sólo soy mujer






Un momento de silencio
un rato a solas conmigo misma
un espacio para descansar y recordar cuánto hay que soltar
cuánto hay que unificar y resistir
Un día en donde simplemente no pude más que rendirme
y dejar fluir
todo lo que necesita ser limpiado
en mi cañerías
Aquello que se acumuló
con historias 
experiencias
energías

Un día para que vos pudieses estar
y ser sin mi
y al mismo tiempo ser cerca
y permitirme que me mimes
porque sólo puedo entregarme,
y estar así, pues, 
como estoy

Un momento para darme cuenta de cuánto tiempo hemos pasado juntos

Mi cuerpo me pide estar en cama
y hace mucho no lo estaba
En calma
a pesar del dolor
sintiéndome
Deseando poder estar en la tierra
junto a una hoguera
oliendo la madera quemada
y dejándome convertir en cenizas
junto a ti
sol
fuego
.
Junto a nada
siendo luz y llama
danzando suave 
y chispeante
Fuego
sana
mi
espíritu
.

Un momento para ver cómo me siento
y ver cómo me siento con respecto a cómo me siento.

Nadando
en vísceras
en sangre
bella y roja
tan brillante

Hace mucho, mucho, 
no sentía este dolor.
Dolor que arde y quema.
Ha sido intenso
pero ya agotada, lo estoy disfrutando
sintiendo que mi cuerpo limpia
dejando pasar
si yo me relajo

que mi cuerpo es río
Un río que viene de la luna
y pasa a través de mi
hasta el agua
hasta el mar
hasta la tierra

Sintiendo que merecía el descanso
el esfuerzo
y el descanso 

el esfuerzo de descansar

en esta vida veloz,
sonora
exigente
bella

hoy
sólo
soy
mujer
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario