Bienvenue a este portal de registro y de intercambio.
Anímese a ver, a tocar, a comentar lo que le plazca, y si desea pasar en silencio, deje la puerta a abierta al salir.
gracias por los comentarios, las críticas y la buena onda.

http://www.flickr.com/photos/61263197@N03/

martes, 16 de enero de 2018

La paz PAZ PAZ

Jackeline Barrios Voto nulo o vota piedra

Porque para este mal chiste prefiero al Conde 
...Ver más
Administrar
María Manuela ¿Sabes? Hace tiempo que me imagino esto como una opción. La verdad es que si Realmente Ud. No cree en nadie, por qué tendría que elegir alguno como su representante?
Es un secuestro. Te imponen un sistema que ellos mismos violan, y te obligan a ser parte de un juego en en el que no crees, al menos, yo no creo. 
Y siento que MUCHOS NO CREEN en NADIE. 
AL menos podemos hacer el intento de creer en cada uno de nosotros mismos...

Y creyendo, creas, no?

Entonces a veces me imagino la posibilidad que habiliten, La exijamos, la creemos, la construyamos.... una caja electoral con el nombre "OTRO" Pero que mi voto cuente, porque estoy pidiendo otro sistema, otro candidato, otra persona, NINGUNO ME CONVENCE....

A veces me pregunto qué pasaría si en un país, 
NADIE VOTASE.... 
Que estuviesen todas las urnas Vacías.... 
CERO PARA TODOS
Los raspó la maestra. ¡Reprobados! jajaja...
Su propio sistema de educación que también es asqueroso, 
Militarizado y absurdo.

A veces me imagino a todos los candidatos desfilando como en Miss Venezuela, o Miss Planeta LIBRE... 
Ese sería el nmbre de mi barbi favorita, si es que el Señor Farit Matar, Allá en el Monte Líbano del Paraíso Eterno, no le importa que mi barbi haya sido una flor que nació junto a su hermosa fundación y Monumento a la Paz, en Caracas Venezuela. 

Un poquito de imaginar, 
Y de soñar sueños, en vez de pesadillas....
Y de reirme un poco, con risa bien desfigurada, muy payasa desagradable, con morisquetas sarcásticas, Reirme, mientras a veces también lloro un poco....

Si realmente existiesen en estas Instituciones llamadas DEFENSORAS DE LOS DERECHOS DE LOS SERES HUMANOS La posibilidad de que pudiesen obrar de manera creativa, 
E inventar la forma de buscar alguna manera. 
Estúpidas amas, deberian ser fundidas 
y convertidas en escuclturas, 
en escaleras que nos hagan llegar a la paz.
"Creo que hay tantas armas que podríamos llegar a otros planetas, con esas ecaleras, 
Y si así fuera, 
Sería maravilloso porque llegaríamos a los otros planetas, 
EN PAZ"

Yo, como individuo, que busca otra posibilidad, diría, que el prolongar el poder por demasiado tiempo, trae conflictos, y genera problemas de corrupción muy graves, y de violencia, en, por lo menos todos los casos que yo he escuchado. En la historia de neustrta huemanidad. El abuso de poder ya nos ha mostrado lo que origina, Holocaustos, Guerras.
Yo me imaginaría que habiendo tanto conflicto, en Venezuela en este momento tendrían que ser candidatos para ejercer como líderes, estas personas a las que nombran " NOvel de la paz" o tendrían que haber, no uno sino CIENTOS de candidatos que hayan estudiado LA PAZ como tema de estudio. Si no ¿Para qué los eligen? Antropólogos. Filósofos. Educadores. Maestros. Sociólogos, Todas estas son ramas de estudio, No para ver como "carreras universitarias" necesariamente, una carrera es un espacio para profundizar en un tema, que al final todos podemos indagar. Hoy con internet no hay excusas. En fin, ¿cómo es posible que hoy en día los seres humanos sigamos violando los derechos de los demás seres humanos? 
¿hasta dónde hay que llegar con la violencia para darnos cuenta de que no es el camino.... ¿?

Qué difícil no empaparse de lo mismo

Politólogos...Economistas ¿?

Una vez le pregunté a un amigo politólogo ¿Qué se necesita para ser presidente? y el pana me dijo "Contactos"

La verdad es que nuestra humanidad está triste, 
Y lo seguirá estando hasta que nuestras búsquedas en nuestros líderes sean las de Gente que busque PAZ y BIENESTAR....Gente que ame y eduque al pueblo. Basta de mentiras y robos.

....Con amor, es mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario